zoom_out_map

Mini Pc Intel Nuc Bxnuc10i3fnh3 I3 10th Generacion (sin Disco/sin Ram)

  • Conectividad: lan10/100/1000,Wifi 6 ax201,Bluetooth

  • Puertos de video: HDMI 2.0b,USB-C (DP1.2)

$ 268.824
Cantidad

Cree su propio escritorio compacto con el Kit de rendimiento Intel NUC 10 NUC10i5FNH .
Esta computadora de escritorio compacta alberga un procesador Intel Core i3-10110U de doble núcleo de 2,1 GHz de 10a generación.

Agregue su propia RAM, hasta 64 GB DDR4 a 2666 MHz, a través de las dos ranuras de memoria.
Para el almacenamiento, puede agregar un disco duro de 2.5 "y un SSD M.2 2280.
Cuando se trata de puertos, tendrá muchas opciones, como HDMI 2.0a, USB Type-C y USB Type- R.
También hay un conector LAN Gigabit Ethernet RJ45 para una conexión a internet por cable.

Sin embargo, puede conectarse de forma inalámbrica, gracias a la compatibilidad con Wi-Fi 6 (802.11ax). No olvide instalar su propia copia de Windows 10 en este computadora. Mantenga todo seguro con la ranura de bloqueo Kensington.


Características clave

Intel Core i3-10110U de doble núcleo a 2,1 GHz
NO RAM (hasta 64 GB)
1 bahía de unidad de 2.5 "| 1 x ranura M.2 2280
Gráficos integrados Intel UHD
Intel Wireless-AX Wi-Fi 6 + Bluetooth 5
Card Reader SDXC with UHS-II suppor


Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d)

La Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para virtualización de IA-32 (VT-x) y el procesador Itanium® (VT-i), sumando nuevas compatibilidades para virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y la confiabilidad de los sistemas y también a mejorar el desempeño de los dispositivos de E/S en un entorno virtualizado.

Tecnología de Sonido Intel® de alta definición

El Sonido Intel® de alta definición puede reproducir más canales a una mayor calidad que los formatos de sonido integrado anteriores. Además, el Sonido Intel® de alta definición dispone de la tecnología necesaria para admitir los mejores y más recientes contenidos de audio.

Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid

La Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid ofrece protección, rendimiento y capacidad de ampliación para plataformas de PC y móviles. Ya sea que se utilicen una o varias unidades de disco duro, los usuarios pueden aprovechar el desempeño mejorado y el bajo consumo de energía. Si utiliza más de una unidad, el usuario puede recibir protección adicional en contra de la pérdida de datos en caso de que las unidades de disco duro fallen. Sucesor de la Tecnología de almacenamiento en matriz Intel®.

Tecnología Intel® Platform Trust (Intel® PTT)

La tecnología Intel® Platform Trust (Intel® PTT) es una funcionalidad de plataforma para el almacenamiento de credenciales y la administración de claves que es utilizada por Windows 8* y Windows® 10. Intel® PTT es compatible con BitLocker* para el cifrado de discos duros y cumple todos los requisitos de Microsoft para el Módulo de plataforma segura de firmware (fTPM) 2.0.

NUC10FNH
4 Artículos

Referencias específicas