TÉRMINOS Y CONDICIONES
Oasis Tecnología Aplicada Ltda es una empresa dedicada a venta de productos de computación a clientes finales y corporativos. Este documento describe las políticas y condiciones comerciales de nuestra empresa, ya sea para compras de online o presencial en nuestra tienda.
Registro y Datos Clientes
Los clientes Oasis Tecnología Aplicada Ltda ingresan sus datos de manera voluntaria, de los cuales se asumen que son verídicos y es responsabilidad de éste validarlos y actualizarlos de ser necesario.
La administración de la clave secreta es absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de Oasis Tecnología Aplicada Ltda.
Productos y Precios
Los precios de venta son publicados en Pesos Chilenos (CL$) y son de carácter final, por lo que incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA). En el valor publicado se excluyen gastos de transportes, los cuales son cotizados aparte del valor del producto, cuyo valor está sujeto a sus dimensiones, distancia del envío, entre otros factores. Los precios publicados pueden ser modificados sin previo aviso.
La imagen e información entregada por Oasis Tecnología Aplicada Ltda respecto a las configuraciones o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del cliente validar que las configuraciones del producto que compra, asegurarse el desempeño funcional cumplan con sus requerimientos y asesorarse. En Oasis Tecnología Aplicada Ltda contamos con personal calificado para dar respuesta a todas las consultas de nuestros clientes.
Stock
El stock exhibido en nuestra página web es referencial, puede cambiar al momento de ingresar una orden de compra. Una vez enviada la cotización al cliente, se sugiere corroborar el stock disponible al momento de emitir la orden de compra, ya sea vía correo o vía telefónica, puesto que Oasis Tecnología Aplicada Ltda no reserva y no puede asegurar cumplir con las cantidades solicitadas si no son verificadas previamente.
Formas de Pago
Los pagos vía Flow son procesados de manera externa a Oasis Tecnología Aplicada Ltda, por lo que los plazos de validación resultan ser responsabilidad de Flow. Por otro lado, los pagos vía transferencia electrónica están sujetos a validación y puede tomar el tiempo necesario para la verificación de la información.
Compra electrónica
Para realizar una compra vía web el cliente debe registrarse y/o iniciar sesión. La clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente, Oasis Tecnología Aplicada Ltda no se hace responsable de entrega o utilización por terceras personas.
Si al momento de la compra el producto se encuentra sin stock, será posible agregarlo al carrito, sin embargo, al momento del pago se informará del quiebre de stock.
Despacho
El despacho a domicilio tiene un costo adicional al producto, el cual varía según la empresa seleccionada, la ciudad, tamaño de embalaje, servicio, entre otros. El cliente debe asegurarse que los datos de despacho registrados sean correctos y es responsable de actualizarlos de ser necesarios antes de confirmar la compra. En caso que el cliente note un error una vez confirmada la compra, éste debe contactarse de inmediatamente con Oasis Tecnología Aplicada Ltda a través de vía telefónica.
Una vez despachada la compra es responsabilidad de la empresa de transporte el extravío del paquete, retrasos en la entrega, entre otros.
Garantías
Tal como establece la ley del consumidor el cliente puede solicitar la garantía legal durante 3 meses desde la recepción del producto, cuando el producto nuevo es defectuoso, le faltan piezas o partes y que fue arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. Posterior a los plazos estipulados, la garantía debe tratarse directamente con la marca.
Oasis Tecnología Aplicada Ltda enviará el producto defectuoso a servicio técnico, con el fin de realizar una evaluación técnica para así asegurar que la falla es propia del producto y que el cliente le haya dado buen uso.
Cambios y devoluciones
En Oasis Tecnología Aplicada Ltda sólo aplica la garantía legal si el producto tiene fallas que impidan su uso normal y NO por problemas de gusto personal o que éste no le haya sido compatible.
Si el cliente desea realizar un cambio y/o devolución por garantía debe presentar la boleta, factura o algún documento que acredite la compra, el producto será revisado por servicio técnico con el fin de verificar que el cliente no le haya dado mal uso al producto y que la falla es propia de éste, una vez comprobada se aplicará la garantía. El cambio está sujeto a stock.
En caso de solicitud de cambio por razones diferentes a las mencionadas anteriormente, el cliente debe presentar la solicitud dentro de 7 días recorridos desde el momento de compra, acompañada del documento que respalde la compra (boleta o factura). Todos los productos DEBEN venir con su respectivo embalaje e incluir sus respectivos accesorios. Para el cambio de producto, este debe cumplir con lo siguiente:
· NO debe venir abierto.
· NO debe presentar uso.
· DEBE venir con su embalaje y con todos sus sellos intactos.
· DEBE presentar la boleta o factura.