Carrito  

producto (vacío)

Categorías

Contamos con despacho a todas las regiones donde Correos de Chile tenga oficina.

Con la modalidad de PAGADO o  POR PAGAR., en el caso de elegir o tener otra empresa de transporte, el cliente debe coordinar el retiro de su producto.

Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 a 18:00.-

El cliente que acepte el despacho por Correos de Chile puede hacer el seguimiento en linea (pag.Correos de Chile.)

El despacho esta sujeto a la confirmación del pago (depositado en Cta.Cte. ) o documentacion que avale su compra. (orden de Compra).

 

Si tiene alguna duda o consulta en relacion al proceso de su compra, puede enviar correo a ventas@oasiscom.cl donde responderan sus inquietudes.

 

Derecho a Retracto.

 

Si el producto fue adquirido por venta directa (en sucursal o casa matriz) o bien mediante compra via WEB y presenta alguna falla de fabricación dentro de los 10 DIAS CORRIDOS desde la fecha de compra del producto (avalada por la boleta o factura).

Puede el cliente acercarse a Casa Matriz o despacharlo a 7 norte 775  Viña del Mar.

El producto debe ser entregado con sus etiquetas y empaque originales y sin USO.

 

Recibido el producto sera evaluado y confirmando su falla, podrá gestionarse su cambio por uno nuevo dependiendo del stock disponible.

Pasado el plazo de los 10 DIAS CORRIDOS, se debe hacer uso de la garantia voluntaria del fabricante para cada producto en el servicio tecnico autorizado de la marca respectiva

 

Para el caso puntual de las ventas por internet si solicita cambio de producto o devolucion presentando una falla de origen o si no cumple con las caracteristicas anunciadas (color, medidas, accesorios), sin embargo la LEY establece que NO se realizan cambios si no le gusto el producto o si no era lo que esperaba.