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Condiciones de Uso

Todos los usuarios de este sitio WEB aceptan que su acceso se rige por los terminos y condiciones descritos a continuación, asi como por la legislacion que se aplique en Chile, aceptando por lo tanto dichos terminos y condiciones.

SERA REQUISITO NECESARIO PARA LA ADQUISICION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO, LA ACEPTACION DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y LA IDENTIFICACION DEL CLIENTE CON SU NOMBRE, RUT Y DIRECCION PARTICULAR.

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio WEB de Oasis Sin prejuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas la veces que sea necesario, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Despacho

Contamos con despacho a todas las regiones donde Correos de Chile tenga oficina.

Con la modalidad de PAGADO o  POR PAGAR., en el caso de elegir o tener otra empresa de transporte, el cliente debe coordinar el retiro de su producto.

Los despachos se realizan de lunes a viernes entre las 9 a 18:00.-

El cliente que acepte el despacho por Correos de Chile puede hacer el seguimiento en linea (pag.Correos de Chile.)

El despacho esta sujeto a la confirmación del pago (depositado en Cta.Cte. ) o documentacion que avale su compra. (orden de Compra).

 

Si tiene alguna duda o consulta en relacion al proceso de su compra, puede enviar correo a oasista@oasiscom.cl donde responderan sus inquietudes.

 

Derecho a Retracto

Si el producto fue adquirido por venta directa (en sucursal o casa matriz) o bien mediante compra via WEB y presenta alguna falla de fabricación dentro de los 10 DIAS CORRIDOS desde la fecha de compra del producto (avalada por la boleta o factura).

Puede el cliente acercarse a Casa Matriz o despacharlo a 7 norte 775  Viña del Mar.

El producto debe ser entregado con sus etiquetas y empaque originales y sin USO.

 

Recibido el producto sera evaluado y confirmando su falla, podrá gestionarse su cambio por uno nuevo dependiendo del stock disponible.

Pasado el plazo de los 10 DIAS CORRIDOS, se debe hacer uso de la garantia voluntaria del fabricante para cada producto en el servicio tecnico autorizado de la marca respectiva

 

Para el caso puntual de las ventas por internet si solicita cambio de producto o devolucion presentando una falla de origen o si no cumple con las caracteristicas anunciadas (color, medidas, accesorios), sin embargo la LEY establece que NO se realizan cambios si no le gusto el producto o si no era lo que esperaba.

Productos que requieran armado o condiciones especiales.

Servicio  Tecnico

Oasis Ltda. Brinda un servicio expedito y personalizado en equipamientos con garantía vigente y expirada, como tambien podemos ofrecer a las empresas o particulares nuestros servicios por evento para reparaciones de sus equipamientos computacionales.

Actualmente Oasis Ltda. Mantiene contrato vigente como servicio Tecnico Autorizado de las marcas  Packard Bell y Acer.

 

Las áreas  que abarcamos como servicio son :

 

  • Centro de reparaciones

Ubicado en casa matriz (7 norte 775 )

Cubrimos las necesidades de empresas como a su vez a particulares, diagnosticando y en la medida de lo posible su reparación.

Atendemos Computadores Desktop de marca como también armados, Notebook´s, diferentes tipos de impresoras (matriz de punto, de tinta, láser), Proyectores, Servidores, UPS.

            Ofrecemos ; Diagnósticos, mejoramientos (ampliación de memorias, grabadores, up grade)

            y reparaciones.

 

  1. En lo que respecta a diagnósticos, podemos catalogar sus costos, según rangos de complejidad, por ejemplo.

Valor base revisión y diagnostico en CPU                                        $15.000.-

Valor base revisión y diagnostico en Notebook                                $20.000.-

Valor base revisión y diagnóstico de impresora Tinta (17”x15”)      $15.000.-

Valor base revisión y diagnóstico de impresoras Láser pequeña      $17.000.-

Valor base revisión y diagnóstico de impresoras Láser medianas     $25.000.-

Valor base revisión y diagnóstico de impresoras Láser grandes       $50.000.-

 

  1. Hay servicios y fallas típicas que a continuación se encuentras tipificadas con valores base

 

  • Valor de instalaciones físicas de periféricos (memorias, grabadores, fuentes etc)   $5.000.-
  • Valor de instalación física de Teclados, discos duros y pantalla  en notebook        $10.000.-
  • Valor de instalación física y carga de sistema operativo (solo con licencia) $25.000.-
  • Valor de respaldo de información (solo servicio, sin medios de respaldo)              $25.000.-
  • Valor de reparación jack de energía en notebook                                         desde  $45.000.-
  • Valor de reparación en placa madre de notebook (chips de video)              desde $45.000.-

Estos valores incluyen IVA.

Desarrollo de negocios

contamos con el personal capacitado para asesorar soluciones integrales como son:

En seguridad, storage y respaldo data, Networking, virtualización de servidores, equipamiento y licenciamiento, Migración de data y mejoras a las plataformas de comunicaciones. Proyectos de virtualización y seguridad entre otros o las soluciones a definir en conjunto con nuestro cliente.

 

Seguridad y soluciones de red (Networking)

La permanente busqueda de nuevos mercados que a caracterizado nuestra empresa.  Creo  el área que cubre las necesidades de efectuar cableados estructurados e instalaciones WiFi., además de un amplio abanico de producto en el ámbito de seguridad, control de accesoy CCTV IP entre otros, y para asesorar en los proyectos que nuestros clientes necesiten.

Contamos con la infraestructura necesaria para entregar soluciones de:

  • Cableado Estructurado
  • Fibra Optica
  • Servicio de Racks, ordenamiento y peinado
  • Camaras de televigilancia
  • Controles de Accesos

Poliza de Garantia General

Este instrumento tiene por finalidad establecer las condiciones en que opera la garantía en lo que respecta a la compra de equipamiento computacional como disposivos adquiridos por usted en Oasis.

Los periodos de garantías son determinados por las marcas, y estas pueden oscilar entre 3 meses, 6 meses, 1 año, 3 años. Por ello es importante que el cliente se informe del periodo de cada producto que adquiere. Estos periodos comienzan desde el momento de emitido el documento de compra (boleta / Factura). Y deben ser presentados en original y copia en el momento de gestionar una garantía.

La presente póliza contempla la atención en garantía para productos nuevos que presenten fallas de fabrica y  no atribuibles al consumidor

Las revisiones, reparaciones o cambios de elementos se harán en nuestro servicio técnico, ubicado en 7 norte 775 Viña del Mar, en los horarios de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00,-

 

Durante los 10 primeros dias desde la fecha de compra los productos defectuosos serán reemplazados de acuerdo a la disponibilidad de inventario, previo chequeo. Siempre y cuando este llegue completo (sin uso,etiquetas, manuales, drivers, cables, embalaje original etc,)

Pasada esta fecha, los productos sin servicio técnico en la región serán remitidos a los respectivos proveedores para su tramitación en garantía.

 

Oasis, solo asume su rol de distribuidor y no da la garantía directa a los equipos que presenten Servicios Técnicos Autorizados en la región. Será de responsabilidad del cliente remitir los artículos  a los servicios técnicos autorizados en la región con la documentación correspondiente.

Durante el tiempo de tramitación de garantía o reparación, Oasis no facilitará partes ni equipos de reemplazo bajo  ninguna circunstancia.

Oasis no será responsable en caso alguno de perdidas de información daños/ o perjuicios de cualquier naturaleza, incluidos daños emergentes y lucro cesante, por demora en la reparación y operatividad en los equipos.

 

Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna (art. 14 de la ley).

Productos descontinuados; En caso de falla de productos o partes y piezas ya obsoletos, despues del plazo de la garantía legal, se ofrecerá al cliente la reparación de éste o que cancele una diferencia por el cambio, siempre que haya conservado los embalajes originales del primer producto mas factura y / o boleta correspondiente.

 

En caso de la compra de un componente para arma un PC. Que fue adquirido sin la opción de pago por su instalación o armado. El consumidor deberá entregar la pieza para diagnosticar y no el PC. Completo para análisis. Servicio Técnico cobrará por armarlo o instalarlo.

 

Se deja constancia que esta garantía no cubre problemas de Software (programas o aplicaciones computacionales) ya sea que estos hallan sido incluidos con el equipo al momento de la compra o bien estoy hayan sido instalados con posterioridad por el cliente. Operaciones incorrectas, inadecuadas, desconocimiento, desconfiguración de el o los equipos por intervención del usuario, suministros, virus computacionales y en general cualquier falla que no corresponda al Hardware y no estén cubiertas por esta póliza

 

SERA DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, REALIZAR LOS RESPALDOS DE INFORMACION NECESARIOS DE SU COMPUTADOR, ANTES DE SER ENVIADO AL SERVICIO TECNICO PARA SU REVISION.

Exclusiones de la garantía  

Generalidades

Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documentos original de compra

Producto con etiquetas (sellos de garantía) rotos o adulterados

producto incompleto (manuales, cajas, cables y accesorios) o con claras señales de mala manipulación (pines de conectores doblados o ausentes)

Uso negligente de los productos en cuanto al mal estado de las conexiones eléctricas propiamente tal o conexiones a otros aparatos. Fallas en puertas seriales, USB o paralelas  u otras entradas y salidas de datos, debido a conexiones de periféricos sin tomar los debidos resguardos

Daños causados por golpes, bodegaje y/o transporte descuidado.

Daños causados por fenómenos de la naturaleza tales como Terremotos, inundaciones, aluviones, relámpagos, Tsunamis, Exposiciones imprudentes a los rayos solares y otros similares. Incendios

Daño causado por cualquier elemento extraño en el interior de los equipos, tales como ácido, sustancias químicas entre otras. Daños producidos por polvo, corrosión del ambiente o golpes eléctricos de cualquier naturaleza.

Exclusiones de la Garantía  Notebook

 

  • El uso impropio, distinto del uso domestico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes.
  •  Exceso o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como defectos en instalación Eléctrica
  •  Intervención del notebook por personal no calificado
  • Modificación del Software original del producto.
  • Las partes que solo presenten desgaste normal por uso o el rayado de las mismas
  • La duración de la batería no esta garantizada y dependerá de su uso y configuración, incluyendo pero no limitando a modelo de producto, aplicaciones en uso, configuración del administrador de energía y accesorios conectados al equipo. La batería esta garantizada por un periodo de 6 meses contra defectos de fabricación, no cubre la disminución en su capacidad de carga y retención de la misma.
  • Defectos menores en pantalla LCD; se considera que el defecto de la pantalla es menor a condición de que el número de pixeles defectuosos por millón sea inferior a 4 (cuatro) y a condición de que el número de pixeles defectuosos en el área central sea como máximo uno (1) Se entiende como área central el rectángulo situado en el centro al dividir imaginariamente la pantalla en nueve rectángulos iguales mediante dos lineas verticales y dos lineas horizontales.

 

Oasis no asumira el costo de transporte, incluso en caso de fallas respectivas, siendo siempre cargo del cliente.

 

LOS ARTICULOS ENTREGADOS EN REPARACIÓN O PARA GESTIONAR SU GARANTIA QUE ACREDITAN LA FECHA DE INGRESO CON LA RESPECTIVA ORDEN DE TRABAJO Y QUE NO SEAN RETIRADAS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 42º DE LA LEY, SE ENTENDERAN COMO ABANDONADOS, POR LO QUE SE CONSIDERARAN PROPIEDAD DE OASIS T.A..